jueves, 7 de octubre de 2010

Yo te quiero para toda la vida♥

Ella es mi mejor amiga, a ella es a la que le cuento todo la primera en enterarse y la primera en ayudarme.Nunca me a fallado y creo que nunca lo ara.Por que a esto se le llama amistad, esto es una amistad, en la que una puede confiar en la otra, que si ayudan mutuamente y que pase lo que pase siempre estan juntas.Hay gente que dice que las amigas de verdad no existen pues eso es mentira, por que yo tengo una y esa es ella Verena Alvarez.A ella si que se le puede llamar mejor amiga, a ella solo a ella se lo puedo llamar.Me a demostrado muchas cosas y en muy poco tiempo, pero por eso y por muchas cosas ella se a convertido en mi mejor amiga.Que por muchas cosas que me dicen, solo le hago caso a ella.
No hay que dar explicaciones cuando la persona que tienes delante sabes que te está entendiendo aunque no te lo diga, sabes que va a estar ahí siempre aunque no te lo demuestre todos los días. No hay que dar ninguna explicación cuando esa persona solo con mirarte sabe lo que estás pensando.



Fíjate sisomos caprichosas que cada cierto tiempo nos cansamos de aquello que tenemos o solemos tener, con suma facilidad. Sin más, no lo valoramos lo suficiente, y "lo aparcamos" a un lado por si un día volvemos a necesitarlo. Sin embargo y con todo lo caprichosa que puedo llegar a ser, nunca me cansaré de tenerte.Sabes?, eres tú,sí,la persona capaz de ilusionarme con el más mínimo detalle,con tú sonrisa,con tus caprichos y con tus bobadas.



No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras, puedes cambiar o seguir siendo la misma persona. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Podemos hundirnos en la miseria o seguir adelante. Espero que hagas lo mejor, espero que veas cosas que te asombren, que sientas cosas que nunca antes sentiste y que conozcas un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así, espero que tengas el valor de empezar de cero.Y cuando te pueda la vida, cuenta conmigo.




Y si fueras para toda la vida,
Si tu fueras para toda la vida,
Yo seria la persona mas feliz,
Te quiero para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario