lunes, 27 de diciembre de 2010

El miedo a perderte.

Si, ya se que me dirás, que no te separaras, ya pero si un día nos enfadamos o nos separamos, ¿que haría yo sin ti? 
Sin mi mejor amiga, sin esa en la que en los peores momentos a estado hay, ayudándome, dándome su apoyo, haciéndome sonreír, reír..  Y ya se que me dirás que siempre estarás hay a mi lado, pero el miedo es a perderte, a que un día nos dejemos de hablar, pero ahora estoy segura de que eso nunca pasara. Por que en este mundo hay dos clases de personas, de amigos, colegas, los que siempre están hay y nunca te faltan o los que te meten la puñalada 
por detrás, pero tu ya se en cual estas estas en ese grupo pequeño de personas que siempre están hay, que en los momentos mas malos te sacan esa sonrisa, te alegran los días, y si esos días me los alegrado, por que ahora ya se de fijo que tu siempre estarás hay, ya no tengo ese miedo de pensar que algún día me faltaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario