lunes, 24 de enero de 2011

Mi felicidad.(;

Ella mi mejor amiga, la que me ayuda, me aconseja, me hace reír, la que esta en cada momento, a la que le pido cualquier cosa y esta hay la primera, si ella lo es todo. Ya se que no te gustan mis gracias que nunca las quieres, pero por una vez te las vas a tener que quedar, por que no siempre las cosas serán como tu quieres. Gracias por tus abrazos. Gracias por tus sonrisas. Gracias por todas esas conversaciones. Gracias por cada momento. Gracias por EXISTIR. GRACIAS DE VERDAD.No se, si nos conocimos por que el destino es así o por que simplemente todo estaba calculado para que nuestros caminos se juntaran, me da igual como fuese, lo importante es que estas a mi lado y espero que siempre sea así. Y no se que haría sin ti, si en un momento de nuestras vidas nos separamos, no dejemos de hablar, nos enfadamos, eso no lo quiero pensar por que si pasara seria lo peor que me hubiese pasado. Como también lo mejor que me a pasado es conocerte.Por que si eres tu la que a estado en esos momentos buenos, pero también en los malos, que siempre estas hay.Y es que desde aquel 12.07.10 desde esa fecha tan señala, esa fecha que se queda en el calendario, desde esa todo cambio, todo es diferente desde entonces, por que desde entonces, desde auqella fecha cambio todo por que la conoci a ella Verena Alvarez No se si lo sabes pero eres lo mejor de mi.Ella es la que si hay una bache me saca de el. Si el camino es oscuro ella lo alumbra.Es el pañuelo de mis lagrimas. Es ella es mi mejor amiga.Eres mi miedo transformado en te quieros y en sonrisas. La que de verdad me a enseñado el verdadero sentido de la amistad. Ella es mi verdadera felicidad. La verdad , yo tampoco me esplico como as entrado tan rápido en mi vida, pero no me importa saberlo o no, porque gracias a ello puedoo llamarte Mejor Amiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario