jueves, 27 de enero de 2011

Te amo mucho.

Me encanta, cuando le doy las gracias y nos las quiere me dice que lo hace por que me quiere ver bien o simplemente por que le importo. No se si es verdad, mentira, no lo se, pero lo unico que quiero o quiero intentar creer es que quiero que SIEMPRE este a mi lado. Y es que ella no es una simple persona no ella es mucho mas que eso, ella es algo importante, alguin con quien, reir, soñar, llorar, hacer el bobo, comer chicle, caerte, hacerte fotos, dormir, comer, cenar, cumples. Ya se que mucha gente tiene amigas, amigas para cada mes, pero esta amistad no, esta no es una de esas, esta es una mejor amiga de verdad, de las que las quieres para toda la vida, y yo quiero que sea así quiero tener la siempre ami lado. Si ya se que no se que pasara en el futuro, no se si estaremos juntas, separadas, no nos veremos, pero yo quiero soñar que siempre estaras a mi lado, como lo has estado hasta ahora.
Por que la verdad el futuro no es que me importe, por que lo importante es que ahora mismo, en este año ella se que estara a mi lado.
Y ahora mismo la que esta leyendo esto es la persona mas importante para mi.Me encanta ver el mundo de otra manera, desde otra perspectiva, me encanta verlo así, porque lo veo contigo, con mi mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario